Home / Futbol MX / Dolido por los abucheos
Walter Gargano no acepta que el público se meta con Jesús Zavala y Severo Meza.

Dolido por los abucheos

Monterrey, México, miércoles 14 de octubre del 2015

El mediocampista uruguayo, Walter Gargano, confesó este miércoles en conferencia de prensa sentirse dolido por las actitudes que han tenido los aficionados en los más recientes juegos al abuchear a elementos como Neri Cardozo, Jesús Zavala y Severo Meza.

“No quería hacer hincapié en esto, pero me siento dolido cuando hacen un cambio y la afición nos pita. No entiendo por qué. Han logrado tanto, han logrado títulos”, dijo.

Asimismo, Gargano enfatizó que si alguien debe llevarse los silbidos son los jugadores más nuevos del club, y no los que llevan muchos años dentro de la institución.

“No tengo nada en contra de la afición, cada uno tiene su manera de pensar, pero los jugadores que realmente le han dado mucho a este club tendrían que ser mucho más apoyados que los demás y respaldados. No entiendo el porqué de los pitidos a Severo y a Zavala, no los entiendo y no los acepto”, resaltó el charrúa ante los medios de comunicación.

Walter finalizó esperando que los aficionados apoyen al equipo durante los 90 minutos, y si quieren hacer sentir su molestia abucheando, pide que lo cuando el partido acabe.

“Creo que se están equivocando porque, después de que termine el partido, que nos piten a todos, pero durante los 90 minutos tenemos que ser apoyados. Sin dar un nombre creo que tenemos que ser respaldados de la misma forma, sea quien sea porque acá somos todos iguales. Si gana Monterrey, ganamos todos y creo que la afición no ha entendido eso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.