Home / Futbol MX / Tigres ya busca refuerzos
Ya hay una lista de seis candidatos a llegar al cuadro felino afirmó Alejandro Rodríguez.

Tigres ya busca refuerzos

Monterrey, México, miércoles 14 de octubre del 2015

Los Tigres de la UANL quieren seguir consolidando su proyecto deportivo, por lo que desde este momento ya se encuentran analizando posibles refuerzos para el siguiente torneo. Así lo dio a conocer el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

“Ya tenemos ahorita aproximadamente unos seis candidatos y obviamente esos candidatos pues te puedo decir que no están en México”, dijo el Ingeniero.

Al preguntarle por los nombres de algunos de los candidatos, Rodríguez se negó a darlos para no entorpecer las negociaciones con los futbolistas en un futuro.

“Las negociaciones siempre son difíciles y más para un club como Tigres por eso debemos tener mucho cuidado y por eso nunca damos nombres”, señaló.

Cabe recordar que en estos momentos la escuadra de San Nicolás tiene cubiertas sus cinco plazas de extranjero: Gignac, Sóbis, Guerrón, Guzmán y Uche.

En otro órden de ideas, el ‘Inge’ espera que los nicolaítas repunten hacia el final del campeonato y puedan llegar a la Liguilla dentro de los primeros lugares.

“(Espero) que el equipo juegue para sacar los resultados, tenemos cinco partidos, que gane cinco partidos, que gane 15 puntos y tengamos 34 y que estemos en los primeros cuatro, digo es lo que se espera y es lo que queremos siempre”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …