Home / Destacado / Tomaría el control de Chivas
Angélica Fuentes volvería a su cargo de directora general pagando un millón de pesos.

Tomaría el control de Chivas

Ciudad de México, miércoles 14 de octubre del 2015

El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco le concedió a Angélica Fuentes una suspensión definitiva para ser nuevamente directora general de Chivas.

A través de su noticiero en Grupo Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva fue el encargado de dar a conocer esta información, asegurando que será efectiva siempre y cuando Fuentes pague una garantía de un millón de pesos para retomar el control del Rebaño.

Además, según Leyva, esta determinación del Tribunal es inapelable y Fuentes Téllez podrá hacer manejo del club desde el extranjero, donde radica en este momento.

Este hecho se habría presentado luego de que Vergara no solicitara la declaración de invalidez de las asambleas en que se nombraba a Fuentes directora de Chivas.

Hasta el momento ni Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, así como tampoco su grupo de abogados, han confirmado o negado la noticia revelada esta mañana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. SR. ANDRES LUQUE: HAY QUE INFORMARCE Y ESTUDIAR ANTES DE ESTAR PUBLICANDO "NOTAS AMARILLISTAS", LO QUE DICE ES IMPROCEDENTE YA QUE EXISTEN DIFERENTES PROCESOS EN TODO ESTE CASO, ADEMAS LE ACLARO QUE EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA ES UN ENTE INDEPENDIENTE DE LAS DEMAS EMPRESAS DE VERGARA Y ANTERIOR AL MATRIMONIO DE ESE TIPO CON ESTA TIPA, INSISTO, NO POR SACAR UNA NOTA TENGAN QUE ESTAR INVENTANDO TITULARES

  2. es correcto sus apreciacion