Home / Destacado / No piensa volver a la Selección
Ricardo Ferretti afirmó en su despedida del Tricolor no tener intenciones de regresar.

No piensa volver a la Selección

Toluca, México, miércoles 14 de octubre del 2015

Ricardo Ferretti compareció en su última charla con los medios como director técnico de la Selección Mexicana, afirmando que no volverá al Tricolor.

“No pienso en regresar, porque si me pongo a pensar en esto es porque deseo que a Osorio le irá mal y no quiero que le vaya mal, ni a él ni a la Selección“.

Afirmando seguir siendo la misma persona que entró como emergente a la Selección, Ferretti espera que México tenga una buena eliminatoria rumbo a Rusia 2018, camino que será trazado por el nuevo estratega nacional, Juan Carlos Osorio.

“Tengo que pensar que harán una buena eliminatoria y por esto es que me atrevo a pedir que hay que apoyar”, dijo ante los medios de comunicación.

Con un saldo de dos victorias, dos empates y ninguna derrota, el ‘Tuca’ señaló irse contento y de buena manera con únicamente resultados positivos.

“Este proceso es satisfactorio y agradecido con los muchachos, nos enojamos, bromeamos y así como buen matrimonio y las etapas se dieron y si hubiera seguido a lo mejor con una derrota hubiera tomado la parte de las críticas y solamente me tocó cosas buenas”.

Además del pase a la Copa Confederaciones 2017, la estancia de Ricardo sirvió para disipar un poco la presión que venía cargando el representativo azteca.

“La plática fue tratando de que entendieran que no hay gigantes en el mundo. Ellos querían jugar y disfrutar, liberarse de la presión, pero bajo obligación es más difícil, deben de jugar con gusto y buscar las cosas, eso fue lo que busqué”, destacó.

Finalmente, el estratega sugirió quitarse la etiqueta de gigante de la zona, para afrontar de una mejor manera la próxima eliminatoria mundialista.

“No creernos que somos los grandes gigantes de la zona sería muy positivo para encarar la Eliminatoria que se presenta”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.