Home / Destacado / Pide continuidad para Osorio
Victor Vucetich espera que se respete el proceso de Juan Carlos Osorio en el Tricolor.

Pide continuidad para Osorio

Ciudad de México, miércoles 14 de octubre del 2015

Con el nombramiento oficial de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, Victor Manuel Vucetich sólo pide que se le dé continuidad al colombiano.

Ojalá, con la nueva administración que llegó, cambien las políticas, y que los proyectos se hagan bien, de lo contrario seguirán dando tumbos por tanto cambio. Ojalá que se le dé continuidad por el bienestar de nuestro fútbol, exclamó Vucetich este miércoles.

Aunque desde su perspectiva existen otros técnicos con mayores méritos para hacerse cargo de la Selección, el ‘rey midas’ pide confianza un voto de confianza para Osorio.

“Es un técnico que tiene aspectos positivos, no tiene esos méritos que tienen otros como ‘Tuca’ o Meza, pero debemos darle el beneficio de la duda que puede ser un hombre que venga con deseos y capacidades. Luego juzgamos sin conocer a la persona y se habla de más”

Para finalizar, ‘Vuce’ aseguró no tener ningún consejo para el nuevo timonel del Tri, reconociendo que tiene buenas capacidades como entrenador de fútbol.

“Es una persona capaz, que tiene una idea muy clara, él conoce el fútbol mexicano y buscará encontrar las respuestas para su buen funcionamiento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.