Home / Futbol MX / Tigres goleó a los Rayados
Con un contundente 1-4, los felinos vencieron a los albiazules en el 'Clásico de Leyendas'.

Tigres goleó a los Rayados

Monterrey, México, sábado 14 de noviembre del 2015

Tigres y Rayados disputaron este sábado el denominado ‘Clásico de Leyendas’ en el Estadio tecnológico, partido que tuvo en los felinos al contundente ganador.

Con la presencia de cerca de 30 mil aficionados a quienes poco les importaron las condiciones climatológicas, fueron los nicolaítas quienes se terminaron llevando 1-4 el encuentro que juntó a algunas de las estrellas más representativas de ambas instituciones.

Aunque al final del duelo la victoria se pintó de amarillo, fueron los albiazules quienes pegaron primero al minuto 20 con una anotación de Claudio Da Silva “Claudinho”.

A pesar del tanto de Da Silva, las figuras de Tigres reaccionaron 17 minutos después de una gran manera en primera instancia al minuto 37 con un gol de Luis Hernández desde los once pasos y dos minutos después era el brasileño quien Ailton Goncalves ponía el 1-2.

Para el segundo tiempo, el festín de los Tigres no paró puesto que al 64 apareció Claudio Núñez para poner el 1-3, marcador que se mantuvo cuatro minutos ya que llegó Francisco Fonseca al 68 para elevar la cuenta a 1-4 y cerrar así la goleada en este Clásico.

Algunas de las leyendas que tuvieron actividad en este choque fueron: Rubén Ruíz Díaz, Richard Tavares, José Antonio “Tato” Noriega, Sergio Verdirame, Carlos Bianchezi “Careca”, Mario de Souza Mota “Bahía”, Mario “Vaquero” Jáuregui, Robert Dante Siboldi, Walter Gaitán, “Matador” Hernández, Claudio Suárez, “Diablo” Núñez y Ramón Ramírez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.