Home / Destacado / Alarma en Necaxa… Edson Puch causó baja de la Selección de Chile
puch-jugada-chile

Alarma en Necaxa… Edson Puch causó baja de la Selección de Chile

Por: Staff  l  Chile l  Lunes 14 de noviembre del 2016

El delantero Édson Puch fue liberado de la selección de Chile para el partido de este martes contra Uruguay, en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018, al no recuperarse de una lesión, informó la federación chilena de futbol.

Puch, del Necaxa, padece una tendinitis rotuliana que también le impidió participar el pasado día 10, en el 0-0 que la Roja consiguió en Barranquilla frente a Colombia, pero los médicos confiaban en que se podría recuperar, lo que finalmente no ocurrió.

 “La decisión fue adoptada, ya que el jugador no pudo recuperarse de una tendinitis de rodilla con la que se presentó a esta citación”, señaló un comunicado de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

 “Tengo tendinitis rotuliana, me infiltraron. No puedo jugar”, reveló Edson Puch a los periodistas en Barranquilla, poco antes del partido Colombia-Chile.

Además, el delantero Fabián Orellana (Celta de Vigo) llegó a la convocatoria sin recuperarse completamente de una lesión y aunque permanece en la plantilla, se considera improbable que pueda jugar ante la Celeste.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.