Home / Destacado / Sorprende Tuca con la posibilidad de parar de dirigir
dt-ferretti-conferencia-5

Sorprende Tuca con la posibilidad de parar de dirigir

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Lunes 14 de noviembre del 2016

Con 25 años ininterrumpidos dirigiendo y a sus 62 años, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no ve la descabellada la idea de parar un tiempo.

Desde 1991 cuando debutó con Pumas, el técnico brasileño que está cerca de llegar a los 1,000 partidos tan sólo en la Liga, no descansado y ya analiza tomar un respiro.

“Cuando inicié no sabía (de récords), no es una cosa que me interese, lo que me interesa es seguir trabajando y si puedo seguir, qué bueno y si no, no sé, a lo mejor puedo sorprenderlos, pedir a mi directiva seis meses o un año sabático, puede suceder”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre sus logros y su reciente ingreso al Salón de la Fama de Pachuca, Ferretti argumentó que sus logros también se deben al trabajo en equipo con sus directivas y jugadores.

“Yo no he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo ni nada y es un premio que te dan a través de tanta gente que te apoya. Cuando estaba recibiendo el premio (Salón de la Fama) y vi una cantidad de gente y creo que estaba ahí no era la cantidad de gente que me ha apoyado durante estos años”, comentó.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.