Home / Futbol MX / Gignac, la figura del Apertura 2015
El delantero francés se proclamó campeón en su primer torneo dentro de la Liga MX.

Gignac, la figura del Apertura 2015

Monterrey, México, lunes 14 de diciembre del 2015

El delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, fue designado por la Liga MX como la figura de todo el Torneo Apertura 2015.

En la más reciente edición de la revista digital de la Liga, se dio a conocer el 11 ideal de todo el campeonato, apareciendo en total seis hombres del conjunto felino encabezados por Gignac, quien en su primer torneo en México se proclamó campeón haciéndolo ni más ni menos que con un total de 15 goles, entre Fase Regular y Liguilla.

“Para la Liga MX es un privilegio tener al delantero de los Tigres de la UANL. Su técnica individual, su compromiso, su carisma con la afición, su definición frente al marco. Todo lo hace bien. Alcanzó el título en su primer torneo en México. Es ídolo en el norte y en el resto de la Liga”, fueron las palabras publicadas hacia el galo.

El resto de los elementos nicolaítas que fueron destacados por su nivel durante el certamen fueron: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jürgen Damm, Javier Aquino y Ricardo Ferretti, quien se llevó el galardón individual a Mejor Entrenador de la campaña.

Cerrando este equipo de estrellas del Apertura 2015 aparecen Luis Fuentes (Pumas), Gerardo Alcoba (Pumas), Emanuel Villa (Querétaro) y Mauro Boselli (León).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

EDSON PUCH

Edson Puch tendría nuevo equipo en la Liga MX.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista Chileno, Edson Puch. Se decía que …

2 comentarios

  1. Ojala que llegaran a México muchos jugadores como Gignac y no los petardos que nadamas llegan a cobrar por no jugar.

  2. gignac gracias por todo tu profesionalismo y humildad eres un ejemplo a seguir