Home / Futbol MX / Soy el más feliz del mundo.- Gignac
André-Pierre Gignac se mostró muy contento tras proclamarse campeón con los Tigres.

Soy el más feliz del mundo.- Gignac

Ciudad de México, lunes 14 de diciembre del 2015

En su primer torneo dentro del fútbol mexicano, André-Pierre Gignac se proclamó campeón con los Tigres de la UANL, situación que lo tiene bastante feliz.

“Estoy como un loco. Soy una persona que ama el futbol y con un club así la emoción es gigante. Soy el más feliz del mundo”, comentó el delantero.

Siendo la pieza más importante para los felinos tanto en la Fase Regular como en la Liguilla, Gignac durante el Apertura 2015 marcó un total de 15 goles.

En la serie final frente a los Pumas, el ofensivo francés se hizo presente con un gol en la ida y otro más en la vuelta; además de ser uno de los hombres que cobró de manera correcta su penal que al final le valieron el campeonato al conjunto felino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MARTINOLI video

Francisco Javier González llamó ‘fanfarrón’ a Martinoli por este promocional de TV Azteca (video)

Al director de Televisa Deportes no le agradó el promocional donde Martinoli reluce su estilo grosero hacia la competencia.

5 comentarios

  1. Extranjeros con esa calidad son bienvenidos, aportan

  2. JUGADORAZO le queda chica la liga MX .

  3. Tigres, traigan mas jugadores de Francia!!!! ahi esta el resultado, vienen de un pais donde el futbol es diferente, en mentalidad, tecnica y calidad, si este jugador marco diferencia, ya no busquen mas en el sur de america, en europa tienen la solucion

  4. Eres el goleador de tigres

  5. NO HAGAN LO QUE CRUZ AZUL Y AMERICA QUE TRAEN EXTRANJEROS QUE SOLO SABEN ROBAR, YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESO DEL TIEMPO DE ACOPLAMIENTO ES UNA MENTIRA, EN SU PRIMER TEMPORADA ANO MAS GOLES QUE OTROS QUE YA TIENEN AÑOS ACA