Home / Apertura 2017 / TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio
Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

MONTERREY, Nuevo León.- La construcción de un nuevo estadio para los Tigres es inminente, y ahora surgió con fuerza una nueva posibilidad.

La empresa Grupo Inmoviliario Monterrey (GIM) está trabajando un proyecto para edificar la nueva casa de los campeones del futbol mexicano y al parecer todo va por buen camino y sería la indicada.

El lunes el presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez señaló que, tras haber charlado con el Rector de la UANL, Rogelio Garza, durante los festejos del nuevo título universitario, que en enero podría haber noticias al respecto.

El nuevo estadio estaría ubicado en el terreno que se localiza en el cruce de las avenidas Sendero y la Carretera a Colombia, un sitio en el que usualmente se montan circos y que está cerca del Estadio Universitario y las sedes de entrenamiento del equipo, además de que tiene buenas vialidades a su alrededor.

Trascendió que en los próximos días podría haber algún anuncio al respecto. GIM es dueña de dicho terrreno, por lo que facililtaría las cosas.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

moha

RAYADOS: a Mohamed le gustaría dirigir en Europa

Mohamed no descarta la posibilidad de ir a dirigir en Europa en un futuro.