Home / Chicharito / CHICHARITO: Agradece a la afición del Manchester United tras elogiarlo en su regreso a Old Trafford

CHICHARITO: Agradece a la afición del Manchester United tras elogiarlo en su regreso a Old Trafford



MANCHESTER, Reino Unido.- El West Ham de Javier Hernández visitaba al Manchester United en el Old Trafford en un encuentro bastante especial para el atacante mexicano.

‘’Chicharito’’ regresaba a la que fue su casa en sus primeros años en el futbol de Europa y pese a la derrota de los ‘hammers’ 2-1 ante los Red Devils, Javier seguramente tuvo un buen sabor de boca en lo personal.

El nacido en Guadalajara fue ovacionado por los aficionados del United después de que Hernández saliera de cambio. Este gesto no pasó por desapercibido, el tres veces mundialista se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de los que le aplaudieron.

‘’Es difícil encontrar las palabras para describir lo que sentí al salir del campo hoy. Manchester United siempre será un club especial para mi y mi familia. Venir de regreso al Old Trafford y tener una ovación de pie no es algo fácil de digerir…. gracias a todos los fanáticos del Manchester United por hacer eso. Este es un dia que jamas olvidare. Espero que el United pueda volver pronto a ganar Premier Leagues y Champions Leagues pronto por los fanáticos, jugadores y staff. Una vez más, muchas gracias y suerte en su futuro! ¡Los amo!’’ fue lo que redactó el mexicano en inglés desde su cuenta de Instagram oficial.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rayados oficializó el fichaje de Matías Kranevitter

MONTERREY, Nuevo León.- Después de varios días de espera para la afición rayada, Monterrey ha …