Home / Deportes / RAYADOS: Suben a la tercera posición de la tabla tras ganarle a Santos 4-0 (VIDEO)
WhatsApp Image 2019-04-14 at 9.07.59 PM

RAYADOS: Suben a la tercera posición de la tabla tras ganarle a Santos 4-0 (VIDEO)




MONTERREY, Nuevo León.- Con hat trick de Rogelio Funes Mori incluido, Rayados venció 4-0 a Santos Laguna en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Al minuto 23, Rodolfo Pizarro abrió el marcador rematando un servicio que le puso Miguel Layún, medio gol es de Avilés Hurtado ya que el hizo el cambio de juego para el lateral mexicano.


Rogelio Funes Mori hizo su primer tanto del encuentro al minuto 61, el argentino recibió un balón que le cedió Avilés Hurtado.

Ahora por la banda de la izquierda, Hurtado volvió a asistir al ‘’Mellizo’’, el argentino remató de primera intención tras un gran servicio del colombiano.

El ex jugador de River Plate hizo su triplete al minuto 88, tras un gran trazo largo, hizo una gran jugada individual para definir cruzado.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Diego Alonso llega a 26 unidades en 14 partidos disputados y aseguran el tercer lugar de la tabla por esta jornada. Las buenas noticias para los ‘’albiazules’’ es que Avilés Hurtado parece volver a ese gran nivel que tuvo en sus inicios. Rodolfo Pizarro se encuentra en su mejor momento desde que fichó por el Monterrey.

Por parte de Santos, el panorama es totalmente distinto, con esta derrota se complica la posibilidad de entrar a la liguilla. Actualmente están en la posición 13 de la tabla con 16 puntos.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Screenshot_20190625-145809.png

CHIVAS: Para Osvaldo Alanís, su primera opción siempre fue Chivas

GUADALAJARA.- Osvaldo Alanís reveló que aunque recibió varias ofertas del futbol mexicano, su primera opción …