Home / Destacado / El ‘Homie’ Castillo llama a Tigres ‘equipo chico’
EDGAR CASTILLO entrena

El ‘Homie’ Castillo llama a Tigres ‘equipo chico’

Por: Staff  l  México  l  Lunes 14 de agosto del 2017

A pesar de su pasado con el equipo Tigres, en el cual jugó sin tener éxito, el lateral izquierdo de Rayados, Édgar “Homie” Castillo hizo un polémico comentario en redes sociales que poco o nada agradará a los felinos.

De acuerdo a una nota publicada por el portal de Multimedios Deportes, El “Homie” respondió a algunos aficionados, en su cuenta de Facebook, que le cuestionaban a qué equipo le gustaría enfrentar en la Final de la Liga MX, en el caso de que Rayados llegara a la Final.

“A uno que siempre mencionan que los mandan bien lejos jajaj (sic)”, “A un equipo chico, Tigres lo llaman”, respondió el zaguero nacido en Estados Unidos.

También Castillo fue cuestionado sobre la polémica jugada en el partido de la Final del Clausura 2016, ante el Pachuca, cuando no salta y el jugador Víctor Guzmán marcó el gol que le dio el campeonato a los Tuzos.

“Gracias por todos su malos y buenos deseos banda. De esto se trata la vida. Gracias también a la gente que se la pasa recordando algo que ya pasó. No salté porque anteriormente me había resentido de un dolor en la rodilla, pero espero que con un buen futbol se les borre ese mal momento. Abrazo de gol. Gracias por los comentarios”, posteó.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...