Home / Destacado / Nombran ‘Gignac’ a tigre de bengala nacido en el Parque La Pastora
GIGNAC y cachorro

Nombran ‘Gignac’ a tigre de bengala nacido en el Parque La Pastora

Por: Staff  l   Monterrey, México  l  Lunes 14 de agosto del 2017

Una elección a través de dibujos de niños, llevó a las autoridades del Parque Zoológico La Pastora a ponerle el nombre de “Gignac” a un cachorro de tigre de bengala nacido hace seis días.

La coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Lillian Willcockson Álvarez, informó la población, principalmente niños, respodieron a una convocatoria lanzada en redes sociales para participar y ponerle nombre a la cría.

“Recibimos más de tres mil dibujos con nombres y de ahí hubo una preselección donde quedaron tres nombres, después a través de redes sociales, mediante ‘likes’, el que más predominó fue el de Gignac”, comentó Willcockson Álvarez.

Por su parte, al jugador de Tigres, Andre-Pierre Gignac, le gutó la idea, y como detalle envió balones autografiados para los primeros ligares de la convocatoria.

“A Gignac le encantó mucho eso, a título personal, no por equipo, porque se siente muy honrado que la gente pensara en su nombre, nos firmó cuatro balones y se entregarán a los ganadores”, comentó la funcionaria.

Por su parte, Tigres entrenó este lunes en las instalaciones de Zuazua, realizando trabajo físico bajo las indicaciones de Guillermo Orta, combinados con aspectos de balón.

Esta semana, Tigres no tendrán actividad en la Copa y su atención se centrará en corregir la mala racha de tres partidos sin triunfo en el torneo de Liga, torneo en el que este sábado enfrentan a Pumas.

Este domingo se llevó a cabo el nombramiento del nuevo y pequeño inquilino del Parque La Pastora.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …