Home / Destacado / Por este empujón al árbitro Cristiano Ronaldo fue suspendido cinco partidos en España (video)
CR7 y árbitro

Por este empujón al árbitro Cristiano Ronaldo fue suspendido cinco partidos en España (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 14 de agosto del 2017

Tras ser expulsado en el duelo de la Supercopa de España ante el Barcelona este domingo, Cristiano Ronaldo perdió los estribos y término empujando al silbante del encuentro, lo cual hizo suponer que se avecinaba un duro castigo para el jugador del Real Madrid.

Este lunes, el juez único de Competición de la Federación Española de Futbol confirmó el duro castigo de cinco partidos para el divo portugués.

CR7 empujó por la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, luego de que le mostró la tarjeta roja por doble amarilla, la segunda amonestación fue por simular una falta buscando un penalti.

El goleador del Real Madrid fue sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por el empujón que al nazareno.

El delantero portugués había entrado al campo en el minuto 58, en sustitución de Karim Benzema, vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo, en el minuto 79. Tres minutos después, vio la segunda cuando el árbitro consideró que se tiró en el área simulando una falta.

“Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad”, reflejó el árbitro en el acta, al referirse a la reacción del jugador madridista tras ser expulsado.

El Real Madrid envió esta mañana sus argumentos para intentar que le retiren la segunda amarilla al jugador lusitano.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...