Home / América / Se extingue la única posibilidad para transmitir el duelo Lobos BUAP-América
LOBOS BUAP-Santos Laguna 3

Se extingue la única posibilidad para transmitir el duelo Lobos BUAP-América

Por: Staff  l   México  l  Lunes 14 de agosto del 2017

La única posibilidad para transmitir el duelo entre Lobos BUAP y las Águilas del América de este sábado, se está extinguiendo.

A falta de un contrato televisivo del equipo universitario para transmitir sus partidos como local, la única alternativa para ver una posible transmisión del duelo ante las Águilas, es la empresa Televisa, pero esta opción se ve muy lejana.

El problema es que el pre-acuerdo Lobos con Televisa para transmitir sus partidos en la Liga MX vence el domingo 20 de agosto y el partido se disputa el sábado 19; posterior al vencimiento el equipo poblano podrá firmar contrato con cualquier otra televisora.

Ambas partes no han logrado establecer un compromiso firmado, ya que Lobos pretende recibir una cantidad de dinero mucho mayor a la que ofrece Televisa, por ello las negociaciones se atoraron.

Según versiones de algunos medios, la cadena ESPN está dispuesta a cubrir las exigencias de los Lobos, y podría ser la empresa que les transmita a partir de la Jornada 7 del Apertura 2017.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-WC-2018-RUS-CONFED-STPETERSBURG-1542150894

FUTBOL MEXICANO: Cafú extraña a México en la Copa Libertadores

¿Debe regresar el futbol mexicano a la Copa Libertadores?