Home / Destacado / Pachuca vende al refuerzo más caro y contrata a elementos del Ascenso MX
s-vergara

Pachuca vende al refuerzo más caro y contrata a elementos del Ascenso MX

Por: Staff l Pachuca, México  l  Miércoles 14 de diciembre del 2016

Los Tuzos del Pachuca vendieron en este mercado invernal de la Liga MX al jugador más caro, el mediocampista Rodolfo Pizarro en alrededor de 15 millones de dólares, y en su lugar contrataron a dos refuerzos provenientes del Ascenso MX.

El equipo hidalguense tal parece que apelará a su buena labor de escauteo y en vez de ir por un elemento más o menos reconocido, apostó por la proyección de dos jugadores.

A través de sus redes sociales, el equipo propiedad de Jesús Martínez y Carlos Slim, hizo oficial la llegada de dos elementos del Club Celaya, Roberto Alvarado y Sergio Vergara, en calidad de compra definitiva.

Alvarado es un mediocampista de 18 años, que incluso debutó a la edad de 15 con el mismo equipo cajetero, en el 2014, incluso realizó pruebas con algunos equipo de la Premier League, de Inglaterra.

Por su parte, Vergara es un delantero chileno de 22 años, que jugó en su país con la Universidad de Chile y Deportes Valdivia. En el torneo anterior del Ascenso MX, el andino logró la nada despreciable cantidad de 11 goles en 17 partidos.

Checa también

RIFLE ANDRADE

El oso del ‘Rifle’ Andrade al cobrar penalti a lo ‘Panenka’ ante Chivas (video)

El colombiano quiso lucirse pero sólo entregó el balón de manera ridícula.