Home / Destacado / Igual que el ‘Temo’… Adolfo Ríos quiere cargo de elección popular
ADOLFO RÍOS 2

Igual que el ‘Temo’… Adolfo Ríos quiere cargo de elección popular

Querétaro, México.- El ex figura en la portería de Pumas y del América, Adolfo Ríos, tiene planes a corto plazo en una actividad muy distinta a la del futbol.

El también ex cancerbero de la Selección Mexicana se lanzó a la política, siguiendo los pasos de ex jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Roberto Ruiz Esparza y Carlos Hermosillo, por mencionar a los más conocidos.

Ríos contenderá como candidato por el Partido Encuentro Social (PES), a la alcaldía de la ciudad Querétaro, para el 2018.

No es el dinero lo que mueve al ex jugador a buscar el cargo de elección popular, es la impunidad ante los actos de corrupción de la clase política, según dice.

“Si quisiera una cuestión económica, seguiría ligado al futbol.

“Uno puede quedarse mirando y ver lo que está pasando en el país con la corrupción y la impunidad impresionantes, que han hecho que nuestro país cada día esté peor…”, afirma Ríos.

El arquero nacido en Uruapan, Michoacán, que también defendió los colores del Veracruz y del Necaxa, afirma sentirse sensibilizado por la difícil situación que se vive en muchas comunidades.

“Hemos ido a las comunidades más pobres del país y nos hemos sensibilizado acerca de su situación.

“Yo pude ser un buen o mal portero, bueno o mal comentarista o directivo, pero siempre he sido honesto con mi trabajo”, afirmó el ex vicepresidente deportivo del Querétaro.

Sobre Javier Morales

Checa también

Tigres-UANL-v-Cruz-Azul-Torneo-Clausura-2018-1524782497

CLÁSICO REGIO: Enner Valencia le deja en claro algo a Rayados

¡POLEMICAS DECLARACIONES! ¡Entérate lo que dijo el ecuatoriano!