Home / Destacado / Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)
INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

Río de Janeiro, Brasil.- El equipo argentino Independiente de Avellaneda aumentó su prestigio como equipo copero al dar otro “maracanazo”.

El “Rojo” empató 1-1 con el Flamengo en el partido de vuelta, en el mítico Estadio Maracaná,  donde ya había dado una vuelta olímpica en 1995, en la Recopa Sudamericana.

El equipo de Avellaneda logró el título gracias al triunfo en el partido de ida por 1-0, para un marcador global de 2-1.

La ventaja ayudó al Independiente para plantarse con autoridad en el campo del Flamengo, teniendo momentos en los que aguantó y sufrió.

El gol recibido del Flamengo, de Lucas Paqueta a los 30 minutos, no golpeó a los argentinos; al contrario, respondieron al impacto y en una jugada polémica, a través de un penalti, Ezequiel Barco, de 18 años, anotó el 1-1 a los 39’.

Ahora de la mano de su técnico Ariel Holan, quien había sido entrenador de un equipo de hockey, Independiente vuelve a obtener un título oficial, luego de que en el 2010 también un campeonato de la Sudamericana.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …