Home / ATLAS / Atlas le pegó al campeón Tigres (video)

Atlas le pegó al campeón Tigres (video)



Por: Staff l  Guadalajara, México  l  Sábado 14 de enero del 2017

El cuadro titular del campeón Tigres, inició con el pie izquierdo el Clausura 2017 y cayó en su visita al Atlas, por marcador de 2-0.

Ante un Estadio Jalisco que registró una gran entrada, el equipo monarca del pasado torneo fue sorprendido por un conjunto rojinegro que había sido goleado en el partido inaugural por el Toluca, con marcador de 4-1.

Ahora el equipo tapatío mostró orden y deseos y en la recta final del primer tiempo, sorprendieron al tomar ventaja gracias a un autogol del ex rojinegro Hugo Ayala, quien intentó cortar un servicio con la cabeza, pero introdujo el balón en su portería.

Para el complemento, los Universitarios tuvieron mayor posesión del esférico, pero no conseguían crear las ocasiones de peligro en la meta contraria.

A los 70’, una gran jugada definió el compromiso, cuando Fidel Martínez por la banda izquierda sirvió para Matías Alustiza, quien de zurda sólo hizo el pase a la red, estaba solo y sin marca frente al portero.

Con el 2-0, el Atlas suma 3 puntos del Clausura 2017, mientras que el equipo de la UANL se quedó con una unidad.

En la Jornada 3, los Zorros visitarán al Veracruz; mientras que los felinos recibirán al América, en la “repetición” de la Final del torneo pasado.

ATLAS        2-0    TIGRES

>> Autogol de Hugo Ayala (44’) y Matías Alustiza (71’)

>>

Estadio: Jalisco

Árbitro: Diego Montaño

Asistencia: 43,779 aficionados.

Sin expulsados.




Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga

GUADALAJARA.- Se acerca el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, y los dueños de …