Home / América / La emotiva despedida de Guido Rodríguez del América

La emotiva despedida de Guido Rodríguez del América



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras darse a conocer de manera oficial que Guido Rodríguez sale del América en este mercado invernal para fichar por el Real Betis de La Liga de España, el mediocampista argentino dedicó un emotivo mensaje de despedida a los de Coapa.

El ex jugador de River Plate dejó en claro que es una decisión dificil el salir del conjunto ‘’azulcrema’’ ya que es un equipo que ama.

De igual manera, Guido agradeció a sus ex compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y staff por el apoyo durante su paso por el equipo capitalino.

Por último, Rodríguez también agradeció a los Xolos de Tijuana porque este equipo fue el que le abrió las puertas al futbol mexicano.

View this post on Instagram

Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica 🦅

A post shared by Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) on



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Confirman que Marco Fabián es nuevo jugador del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián sería nuevo jugador del FC Juárez, el ex futbolista …