Home / Destacado / El “Negro” Santos ataca de nuevo, ahora se fue contra Michel Leaño, técnico de Coras

El “Negro” Santos ataca de nuevo, ahora se fue contra Michel Leaño, técnico de Coras



Por: Staff  l   México  l  Martes 14 de febrero del 2017

Una de las críticas más ácidas en el futbol mexicano en tiempos recientes ha sido la del brasileño Antonio Carlos Santos, quien además de tener a Ricardo Peláez, presidente del América, como su villano favorito, ahora agregó a su lista de “enemigos” al técnico de Coras de Tepic, Michel Leaño.

El también naturalizado mexicano le tundió en su cuenta de Twitter a Leaño, ex directivo de Chivas e integrante de la familia de los Leaño, propietarios del desaparecido Tecos.

De Leaño, dijo, que es una persona que no tiene idea de lo que es el futbol, esto después de que el estratega se presentó en el programa Los Capitanes, de ESPN.

Durante la entrevista en los Capitanes, el periodista José Ramón Fernández recordó que Coras ya venció al América en la Copa MX y que este martes se volverán a enfrentar.

Ante las declaraciones de Leaño, Antonio Carlos no guardó la compostura y “acribilló” la joven técnico.

“Que triste ver a un tipo que ni puta idea de futbol tiene carajo, @joserra_espn, Leaño es obra de billete, amiguísimo, malísimo sólo con hablar”, publicó Santos en Twitter.

No conforme con eso, el analista de TV Azteca añadió otro comentario irónico.

“Contraten a Leaño, el flamante entrenador de Coras inventor del futbol y lleves (sic) a mi amigo Paco Gabriel, de auxiliar, porque no basta el futbol”.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Aficionados de Chivas piden regreso de Alan Pulido tras derrota en Clásico Nacional

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional del torneo …