Home / Antonio Mohamed / ‘’Es incómodo arrancar el torneo así’’ Antonio Mohamed tras el inicio de Rayados en el Clausura 2020

‘’Es incómodo arrancar el torneo así’’ Antonio Mohamed tras el inicio de Rayados en el Clausura 2020



MONTERREY, Nuevo León.- Rayados se ha visto irreconocible en comparación del cierre de semestre pasado, donde con la llegada de Antonio Mohamed hubo un cambio radical en el equipo que les alcanzó para ser campeones del Apertura 2019 siendo octavo lugar general y conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El ‘’Turco’’ reconoció que es dificil arrancar el certamen asi pero confía en el gran plantel que tiene, asegurando que con trabajo duro se debe mejorar.

“Es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones y solamente con trabajo hay que buscar más. Tenemos un gran plantel, está la mayoría del torneo pasado y con trabajo va a ser mejor”

El timonel sudamericano no considera que haya cansancio dentro del plantel y cree que la unión será clave para revertir esta situación.

“El grupo está unido, los resultados no se vienen dando, sabemos que recién inicia esto, pero tenemos que meterle, jugamos muchos partidos seguidos, pero no creo que haya cansancio, en estos momentos el equipo se debe unir para salir adelante”

En lo que va del Clausura 2020, los ‘’albiazules’’ son último lugar general con dos unidades en cinco partidos disputados, situación preocupante tomando en cuenta que es el equipo más caro del país.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El Parma de Italia tendría en mente fichar a José Juan Macías

GUADALAJARA, Jalisco.- José Juan Macías aún tiene pretendientes en Europa y el Parma de la …