Home / ATLAS / Hasta los dueños… Jorge Vergara y Ricardo Salinas Pliego ‘discuten’ en redes sociales por apuesta
ATLAS-chivas 3

Hasta los dueños… Jorge Vergara y Ricardo Salinas Pliego ‘discuten’ en redes sociales por apuesta

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Domingo 14 de mayo del 2017

La apuesta en beneficio de nobles causas, terminó confundiendo y molestado a Jorge Vergara, dueño de Chivas, y a Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y del Atlas.

Atlas derrotó a Chivas en el partido de ida Cuartos de Final de Liguilla por 1-0, victoria que a entender del dueño de los Rojinegros le hizo ganar 250 mil pesos, dinero que sería donado a la fundación del jugador Rafa Márquez.

Sin embargo el mandamás del chiverío entendió otros términos en el pago de la apuesta, iniciando con una discusión en redes sociales.

Tras el triunfo de los Zorros, Salinas Pliego le cobró a Vergara el pago de la apuesta, a lo que Vergara respondió que el reto fue para ver qué equipo pasaba a Semifinales.

Salinas: “¡Muy bien jugado Atlas! ¿Cómo ves Rafa Márquez, le ofrecemos la revancha a Jorge Vergara? Va doble o nada”

Vergara: “La apuesta es por los dos partidos, el de ida y el de vuelta. Todavía falta”

Salinas: “No, la apuesta era solo por uno, reconócelo. Pero todavía queda una batalla de 90 minutos. ¿Te animas doble o nada?”

El dueño de Grupo Omnilife no respondió al último comentario, por lo que el propietario Salinas insistió, hasta que encontró respuesta:

Salinas: “¿Entonces Jorge Vergara? Las deudas de juego, son deudas de honor. No le falles a tu afición”

Vergara: “En la liguilla se apuesta por el partido ida y vuelta, pero si no estás de acuerdo pásame tu número de cuenta y el lunes te depositamos”

Salinas: “¡Ni hablar! Rafa Márquez, por favor pásale los datos de tu fundación a Jorge Vergara”.

Después de la serie de publicaciones, Salinas Pliego publicó que si Los Zorros ganan la vuelta, él se encargará de donar 250 mil pesos más a la fundación del defensa atlista.

“Y por cierto Rafa Márquez, si mañana gana el Atlas yo pongo otros 250 mil pesos de mi bolsa para tu fundación, por el puro gusto”, posteó el empresario.

Vergara también apostó con el cantante mexicano Alejandro Fernández, aunque con él sí quedó claro que el pacto fue por el pase a Semifinales.

Sobre Javier Morales

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.