Home / Deportes / Guillermo Almada cree que Jonathan Orozco seguirá en Santos Laguna en el Clausura 2020

Guillermo Almada cree que Jonathan Orozco seguirá en Santos Laguna en el Clausura 2020




TORREÓN, Coahuila.- En las últimas horas surgió la información que Jonathan Orozco estaría cerca de volver al Monterrey de cara al próximo torneo Clausura 2020.

Ante estos rumores, el entrenador de Santos Laguna, Guillermo Almada cree que el capitán del equipo se mantendrá en la institución verdiblanca de cara al siguiente certamen.

«Jonathan está totalmente comprometido con nosotros, está muy a gusto en el club. Es nuestro capitán. Tuvo un permiso especial de parte mía porque no quería que estuviera cerca del club para que no tuviera una recaída».

El timonel uruguayo no puede asegurar que no exista ninguna negociación entre clubes, pero él no está informado sobre esto por lo cual supone que no hay nada.

«Si hay una negociación de club a club no la sé. No la hay porque nadie me ha dicho nada. El club puede tener negociaciones, pero la idea es tocar lo menos posible al plantel. No tengo conocimiento de ningún jugador, porque se ha rumorado de muchos. La idea de nosotros es que se queden todos, porque han respondido. Después hay negociaciones que no nos involucran a nosotros»

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Iván Marcone no entra en planes de Robert Dante Siboldi, asegura el estratega charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque ha tomado fuerza el rumor que Iván Marcone podría volver …