Home / América / Águilas pintan Clásico Joven de azulcrema (video)
AME festejo 15

Águilas pintan Clásico Joven de azulcrema (video)

Por: Staff  I  Ciudad de México  l   Sábado 14 de octubre del 2017

Clásico Joven y resultado viejo…

América sigue con su dominio al imponerse en su visita al Cruz Azul por 3-1, en lo que fue el último Clásico Joven en el Estadio Azul, al menos de fase regular.

En duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017, las Águilas superaron sin muchos problemas en el trámite del partido a una Máquina que opuso poca resistencia.

El ataque del equipo azulcrema resultó explosivo con las triangulaciones de Silvio Romero, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Fue el jugador colombiano quien le dio la ventaja al América a los 18 minutos, a pase del argentino Romero. Peralta logró el 2-0 a los 26’, también con una habilitación de Romero.

En la segunda mitad, los Cementeros redujeron distancias cuando el español Édgar Méndez anotó por la vía del penalti.

A los 89 minutos, el lateral izquierdo del Cruz Azul, Adrián Aldrete fue expulsado al recibir la segunda tarjeta de amonestación.

A pesar de la desventaja numérica, la Máquina insistió en empatar, pero a los 93 minutos, una mala salida del defensa Julián Velázquez, le regaló la tercera anotación al América, que fue convertida por el colombiano Mateus Uribe.

Las Águilas llegaron a 23 puntos y se afianzaron en el segundo sitio general; mientras que Cruz Azul se quedó con 18 unidades con el riesgo de caerse del sexto lugar general.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.