Home / Destacado / Rescata Pachuca apurado empate frente a Rayados
Los Tuzos no tuvieron una buena noche pero un error defensivo de los regios les otorgó la facilidad para rescatar una valiosa unidad.

Rescata Pachuca apurado empate frente a Rayados



MONTERREY.- Tuzos y Rayados le dieron el cerrojazo final a la jornada 10 del Guard1anes 2020 con un empate a un tanto.

En apenas 8 minutos, Rayados le puso número a la casa a través de una jugada a balón parado, en donde Sebastián Vegas aprovechó la desatención defensiva de los Tuzos para empalmar un efectivo centro de Maximiliano Meza, y poner así el 1.-0 para su equipo.

A los Tuzos les costó recuperarse de ese mazazo, pero medianamente lo hicieron a partir del 30’, concretamente con un riflazo desde fuera del área de Luis Chávez, aprovechando una jugada prefabricada en donde lograron engañar a la zaga contraria, no así a Hugo González que reaccionó de buena manera.

Todo marchaba bien para los Rayados, a pesar de haber bajado los decibeles a la ofensiva, mantenían seca la creatividad del Pachuca pero al 45’, una disputa de balón en el suelo terminó dejándolos con 10 hombres, esto producto de un tarjetón rojo hacia Aké Loba, luego de que la jugada fuese pasada al VAR y evaluada por el central Luis Enrique Santander.

Eso orilló a La Pandilla a retrasar líneas en el segundo tiempo. Lo hizo de buena manera ante la insistencia de un Pachuca que se había abalanzado hacia el frente de manera muy atrevida, empezando por el ingreso de Felipe Pardo.

Al 71’ los Tuzos sufrieron la expulsión de Rodolfo Salinas y eso le abrió la puerta a los Rayados para que volvieran a incomodar a Óscar Ustari. No obstante, 10 minutos después, Nicolás Sánchez cometió un severo error que propició a un embate blanquiazul que terminaría en gol gracias a un contrarremate de Ismael Sosa, quien hizo efectiva una insuficiente atajada previa de Hugo González.

Eso desmoralizó a los pupilos del ‘Turco’ Mohamed a tal grado de perder totalmente la posesión del esférico. Dicha circunstancia no fue aprovechada por la localía, quien a pesar de sus intentos terminó viendo decretada la igualada.

Con este resultado Pachuca escala a quinto lugar general, en donde se ubica con 15 puntos; mientras que Rayados es séptimo con 14.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

On fire; Marcelo Flores anota doblete con el Arsenal Sub-18

INGLATERRA.- Se ha vuelto recurrente que Marcelo Flores anote con el equipo Sub-18 del Arsenal, …