Home / Destacado / Difícil de creer, ultras rusos entrenaron para sus actos violentos de la Euro (Videos)
HOOLIGANS rusos entrenan

Difícil de creer, ultras rusos entrenaron para sus actos violentos de la Euro (Videos)

Por: Staff  l Inglaterra l Martes 14 de junio del 2016

Según medios británicos como “The Sun” o “Daily Mirror”, los aficionados violentos de Rusia entrenaron como peladores y su objetivo era la Eurocopa de Francia 2016.

“Los ultras rusos llevan preparándose para actuar en la Eurocopa desde hace mucho tiempo” hasta el punto de que “tuvieron que demostrar su valía en batallas preparatorias”. “Se celebraron audiciones donde los más fuertes compondrían una élite de 150 hombres para actuar en el torneo”, señalan. El vídeo que ilustra la noticia corresponde a una de estas supuestas audiciones.

El fiscal de Marsella, Brice Robin, confirmó la versión de los medios ingleses al asegurar que al menos los 150 hooligans detrás de la violencia en su ciudad “estaban entrenados para pelear”.

“Esta gente estaba preparada para una acción ultrarrápida, ultraviolenta. Era gente extremadamente entrenada. La mayoría de los heridos son británicos” explicó Robin.

El Comité de Control, Ética  y Disciplina de la UEFA ha decidido multar a la Federación de Rusia con 150 mil euros y ha resuelto mantener la amenaza de expulsión de su selección si sus hinchas vuelven a protagonizar actos violentos dentro de un estadio.


Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.