Home / Futbol MX / Gignac, figura en casa
11 de los 15 goles que anotó Gignac en el Torneo Apertura 2015 fueron en el 'Volcán'.

Gignac, figura en casa

Monterrey, México, viernes 15 de enero del 2016

La llegada a los Tigres del delantero francés, André-Pierre Gignac, repercutió de tal manera en el equipo que en apenas un torneo se convirtió en pieza fundamental de la oncena dirigida por Ricardo Ferretti, a tal grado que fue clave en los partidos que el equipo felino jugó como local, pues siempre que se ausentó en el marcador, Tigres no pudo sacar el resultado en su cancha.

Fueron un total de 12 encuentros de liga los que jugaron en su estadio, en ocho de ellos Gignac pudo hacerse presente en el marcador, y precisamente en los que no anotó, Tigres tampoco pudo ganar, ante Puebla (0-1, Jornada 11), Cruz Azul (0-0, Jornada 17) y Toluca (0-0, Semifinales).

De esta forma, ha quedado claro que el atacante francés es un elemento fundamental en la escuadra nicolaíta, quizá tanto como para decir que los felinos dependen de lo bien que salga Gignac cada noche.

Por otro lado, podría decirse que a Gignac le afecta jugar fuera de casa, pues 11 de los 15 goles que anotó en el Torneo Apertura 2015 fueron en el ‘Uni’, batallando significativamente para marcar fuera de casa.

Este sábado los Tigres recibirán a Monarcas Morelia en la fecha dos del Torneo Clausura 2016, con el objetivo de revertir el mal inicio que tuvieron, tras la derrota sufrida como visitantes frente al Toluca, y de acuerdo a la estadística, todo dependerá de la noche que tenga el francés André-Pierre Gignac.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-santos

Ante Santos, Chivas le hará competencia al Superbowl

Por: Staff l Guadalajara, México  l  Jueves 19 de enero del 2017 Al oficializar el …