Home / Destacado / Tranquilo ante los rumores
Ignacio Ambriz no hace caso a los constantes rumores que lo ponen fuera de América.

Tranquilo ante los rumores

Ciudad de México, viernes 15 de enero del 2016

Previo a emprender el viaje a Guadalajara donde mañana se enfrentarán a Atlas como parte de la Jornada 2 del Clausura 2016, Ignacio Ambriz se dijo despreocupado por los recientes rumores que lo colocan fuera como director técnico de América.

“Desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si debía estar o no estar, pero yo me siento muy tranquilo, disfrutando por ser el entrenador del América y así es como lo siento y lo estoy viviendo”, declaró hoy el estratega azulcrema.

Cuestionado si existe molestia ante la posibilidad de que técnicos como Julen Lopetegui suenen para llegar al club de Coapa, Ambriz señaló desconocer estas informaciones ya que no está muy al pendiente de la rumorología alrededor de las Águilas.

“No me molestan (los rumores), primero ni lo sabía, no oigo programas y de repente aquí las cosas se tienen que hacer de la mejor manera y el que lo saca sabrá algo más de lo que yo puedo saber (acerca de la posible llegada de Lopetegui)”, dijo.

Par cerrar, ‘Nacho’ afirmó estar tranquilo y sabedor de que en una institución como lo es la americanista la exigencia torneo a torneo es grande.

“El torneo pasado ustedes dicen que fue malo y llegamos a la semifinal y eso me tiene tranquilo, este grupo es cierto que tenemos poco tiempo de trabajo, pero en este club la exigencia es muy grande y vamos a salir adelante”, concluyó en el aeropuerto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.