Home / Destacado / Se toman la foto en la Basílica
Decenas de aficionados estuvieron junto al Rebaño durante su estancia en la Villa.

Se toman la foto en la Basílica

Ciudad de México, viernes 15 de enero del 2016

Contrario a lo dicho ayer por Jorge Vergara, las Chivas sí visitaron este viernes la Basílica de Guadalupe para tomarse la foto oficial para el Clausura 2016.

Portando trajes azules, camisas blancas y corbatas rojas, el primer equipo del Rebaño Sagrado se dio cita en el recinto guadalupano para presenciar en primera instancia una misa privada y posteriormente tomarse la postal en lo más alto de la Basílica.

Como era de esperarse, decenas de aficionados rojiblancos se dieron cita para estar cerca de los jugadores, siendo Omar Bravo uno de los más asediados.

A su salida ya rumbo al camión del equipo, Vergara aseguró que su visita a la Virgen no fue pensando en el descenso sino en el campeonato del club.

“Venimos para ofrecer el campeonato no el descenso. Vamos a regresar más veces, vamos a ganar”, comentó el empresario, a la vez que le respondió al ecuatoriano Joao Rojas, quien el día de ayer mencionó que Cruz Azul es muy superior al Chiverío.

“Mañana vamos a ver en la cancha a ver si es cierto, el futbol es de equipo no hombre por hombre”, concluyó el mandamás del Club Guadalajara.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ORIBE festejo tri

El asombroso récord que tiene Oribe Peralta jugando para la Selección Mexicana

El “Cepillo” deja atrás a Javier “Chicharito” Hernández y Jared Borgetti con sorprendente marca.

1 comentario

  1. En chivas todos somos mexicanos y tambien Guadalupanos