Home / Futbol MX / A confirmar el buen inicio
Antonio Mohamed espera que los Rayados jueguen ante Puebla como contra Pumas.

A confirmar el buen inicio

Monterrey, México, viernes 15 de enero del 2016

Luego de derrotar por la mínima diferencia a Pumas en la Jornada 1, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, espera que su equipo vuelva a mostrar el nivel del pasado sábado ahora ante Puebla y demostrar que vienen enserio para el Clausura 2016.

“Esperemos que podamos mantener el funcionamiento del partido pasado, esa es la idea, poder repetir la actuación, el resultado, el funcionamiento. Hemos trabajado bastante para poder lograr ese equilibrio, pasado mañana veremos en el campo si no fue un espejismo lo del sábado”, aseguró este viernes el timonel en conferencia de prensa.

Además de pensar en sumar otra victoria dentro del campeonato, Mohamed no ve con malos ojos volver a terminar el partido con el cero en su contra.

“No estaría mal mantener el cero en el arco, lo que estaría bien sería ganar, entonces si me dices que vamos a ganar 1-0 estaría muy bueno”, reconoció.

Por otro lado, el entrenador argentino señaló que dentro del grupo existe el claro objetivo de mejorar jugando fuera del Estadio BBVA Bancomer, pues en el Torneo Apertura 2015 apenas pudieron sumar dos triunfos en calidad de visitante.

“Nosotros internamente sabemos que tenemos que cumplir varios objetivos que nos propusimos para competir afuera. Sabemos lo que tenemos que hacer y esperemos que el equipo lo desarrolle, ese es el objetivo”, expresó el táctico.

Finalmente, el ‘Turco’ ofreció su punto de vista ante el cada vez más controversial tema de los extranjeros en el fútbol mexicano, en donde lejos de ponerse de un lado ofreció una solución en la que ninguna de las dos partes saldría afectada.

“Deben poner un número de jugadores nacidos en México que jueguen, nada más. Que de los 18 en la lista (de un partido), nueve sean mexicanos y que registren los extranjeros que quieras y así no le quitas la libertad de trabajo a nadie”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-tigres

Listos los horarios y días para los partidos de la Final de la Liga MX

La Final del Clausura 2017 se jugará en jueves y domingo.