Home / Futbol MX / No regresará contra Puebla
Jonathan Orozco es descartado por Antonio Mohamed para jugar el próximo domingo.

No regresará contra Puebla

Monterrey, México, viernes 15 de enero del 2016

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, confirmó este viernes que Jonathan Orozco no estará bajo los tres postes este domingo frente a Puebla.

Buscando que el arquero este al cien por ciento recuperado de su hombro izquierdo, Mohamed determinó no llevar a Orozco a la Angelópolis y en su lugar volver a utilizar a Luis Cárdenas, recordando que Juan de Dios Ibarra se encuentra lesionado.

“Eso ya lo definí: Jonathan este partido no va a jugar, va a jugar el martes o el sábado. Eso lo vamos a decidir el domingo cuando entrene él acá, lo más factible es que pueda volver el martes o él. Lo veremos con los doctores, para que entre y no tengamos ningún inconveniente. esa es la decisión que hemos tomado”, comentó el timonel argentino.

Asimismo, el ‘Turco’ dejó en claro que, una vez que ‘Jona’ esté totalmente recuperado, volverá a ser considerado como el portero estelar de la Pandilla.

“El premio de él (Cárdenas) es trabajar y tener la posibilidad de jugar en el Monterrey, lo hizo bien, le llegaron poco y lo que tuvo lo resolvió muy bien, pero cuando Jona esté al 100 por ciento, va a jugar Jona, lo bueno es que si él hace las cosas bien el Monterrey ya cuenta con Reséndez y él para el futuro”, subrayó el estratega.

Quien sí estará de vuelta en la alineación titular para medirse a los poblanos es el uruguayo Walter Gargano, quien en la Jornada 1 cumplió su partido de suspensión al terminar la Fase Regular del Torneo Apertura 2015 con cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, quien sigue estando en duda es Edgar Castillo, elemento que tiene molestias en el pie izquierdo presentadas desde el pasado miércoles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

HugoGzz

Debutará Hugo González con Rayados

El ex portero americanista debutará con su nuevo equipo, los Rayados.