Home / Destacado / Agrade Fidel Kuri a Codesal
Los ánimos se calentaron tras la expulsión del delantero Daniel Villalva al minuto 88.

Agrade Fidel Kuri a Codesal

Veracruz, México, viernes 15 de enero del 2016

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, agredió este viernes por la noche al director del área técnica en la Comisión de Silbantes, Edgardo Codesal.

Corría el minuto 88 del encuentro entre Veracruz y León con marcador 1-2 en favor de la Fiera en ese momento, cuando dentro del terreno de juego el delantero argentino, Daniel Villalva, fue expulsado; situación que enfureció a Kuri Grajales.

De inmediato el mandamás escualo encaró a Codesal quien fungía como el asesor del cotejo para reclamarle y luego darle unas palmadas al ex árbitro.

Luego de unos instantes de forcejeos, Codesal Méndez fue retirado del palco por gente de seguridad mientras Kuri seguía con las agresiones a distancia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.

8 comentarios

  1. Fidel Kuri es un perfecto imbecil, es la mas clara muestra de la prepotencia, arrogancia y soberbia, su proceder esta noche solo demuestra lo cobarde que es este tipejo, sin haber estado ahi podria asegurar que estaba alcoholizado, pues solo asi los cobardes se atreven a decir lo que piensan, es un personaje que deja mas que claro la poca inteligencia que en el puede haber, no solo no razono que su accion perjudica a su negocio, porque para el, el club tiburones rojos del veracruz es un negocio, negocio que dicho ssa de paso, le deja muy buenas ganancias, lo mas lamentable es que se rodea de un grupo de imbeciles que no tienen ni cinco centavos de cerebro, incluyo a su junior, que lejos de darse cuenta que su padre esta perjudicando su propio negocio es parte del problema, sus compinches tambien agreden a codezal, pero que se puede esperar de alguien que carece de cerebro, pobre sujeto que lo unico que tiene es dinero, mientras tanto su aficion, que son quienes aman al equipo, tendran que esperar la sancion a la que se han hecho acreedores gracias a las estupideces del dueño del equipo

  2. Que bueno que le pego , los arbitros se sienten intocables y son prepotentes

  3. BUENO SI HAN DADO MUERTE DEPORTIVA A JUGADORES, PORQUE NO A UN ESTUPIDO COMO ESTE, MONGOL PREPOTENTE…APARTE DE QUE PUEDE SER UN CASO LLEVADO A INSTANCIAS LEGALES,,,

  4. lo desaparesco del futbol

  5. yo no miro ninguna agresion , pense que lo habia agarrado a golpes un par de palmadas en la espalda , pero cada quien su punto de vista

  6. La agrecion fisica es un acto destinado a herir a una persona o humillarla.Hay un contacto fisico durante una agresion verbal. Algunos ataques fisicos tienen como objetivo torturar a un individuo.Esto es lo que este Sr. hizo encontra de Dr. Colosal una gran persona e inteligente por que nunca regreso la agrecion estupida y sin sentido de este rufian Sr.Miguel Sanchez si usted no sabe lo que es agresion pues nesecita usted educarse, contodo respeto.Este sr. Kuri es un barbajan corriente prepotente borracho etc. lo agredio ficicamente y emocionalmente sin deberla ni temerla. Que acaso el sr. Colosal le hizo un guino que tenia que llevar el arbitro que expulso al jugador al minuro 88 no este sr. nessecita ser castigado civilmente y por la federacion sea quien sea el señor Colosal tiene todas ls camara Nacionales e Internacionales que fueron testigos de la agrecion estupida de una perso que pertenese auna sociedad atrazada. amen.