Home / Destacado / Despotrica contra el arbitraje
"Codesal no me quiere desde hace muchos años", fueron las palabras de Carlos Reinoso.

Despotrica contra el arbitraje

Ciudad de México, viernes 15 de enero del 2016

Luego de lo ocurrido este viernes en el partido entre Veracruz y León en donde los Tiburones se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Villalva, Carlos Reinoso arremetió en contra del arbitraje y de Edgardo Codesal.

“Si es personal, renuncio. Si es necesario que yo renuncié, renuncio, si el problema es contra mí renuncio. Se nota a lo lejos, que Codesal no me quiere desde hace muchos años”, declaró un molesto Reinoso posterior al encuentro.

En relación a la tarjeta roja de Villalva, el Maestro consideró que la marcación fue ridícula pues a su parecer la falta no era para expulsión.

“La expulsión a Keko es ridícula, yo estaba ahí al lado”.

Para concluir, el timonel de los escualos dejo entrever que los malos trabajos arbitrales no se presentan en otros equipos de la Liga MX.

“Cosas curiosas, Pachuca y León siempre tienen buenos arbitrajes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

registro civil nuevo leon tigres

¡El Registro Civil lo hace de Nuevo, ahora hacen Meme el “Descenso” de Tigres!

Mucho se especula en la Sultana del Norte sobre quien fue el verdadero “culpable” de …

9 comentarios

  1. Sr. Reinoso: En lugar de estar criticando, hablando mal de un arbitraje y de estar molesto usted y su presidente, deberían estar molestos consigo mismos y auto criticarse, por tantas fallas y errores que tuvieron a la hora de meter el balón en la portería. Oportunidades claras de gol las tuvieron, solo que no concretaron. Es muy fácil criticar y escusarce en otros, asuman su responsabilidad y para la próxima, concreten y verá usted y su presidente que las molestias y críticas, desaparecen.

  2. claro que reynoso tiene derecho de criticar el albritraje pues no ay una semana que no los acuchille el arbritraje

  3. Un arbitraje bueno para reinoso serìa dar libertad a los jugadores de vercruz de hacer lo que les plasca sin que se marquen faltas en contra de su quipo, en cambio que se marque todo hasta una mirada fea a favor de veracruz.

  4. es un inflado de televisa cuando han venido mejores futbolistas que el como amaury epaminondas manoel tavares neco ney blanco de oliveira olinto sampaio rubini esos han sido mejores que el

  5. has de ser hijo de codesal

  6. Juan Pablo Guzman No, estás equvocado, solo soy una persona que ve las cosas sin apasionamientos y siendo objetivo.

  7. Juan Pablo Guzman ES EL FANATISMO FUT BOLERO, CLARO QUE ERA EXPULSION, QUE NO HUBO INTENCION QUEDA CLARO PERO ES FALTA. INCHE REYNOSO RIDICULO, SI ES POR MI , ME VOY, PUES QUE SE LARGUE HAY MAS TECNICOS MEXICANOS.
    COMO AFICIONADOS EXIGAN RESULTADOS NO LOS APOYEN CON ESTAS COSAS.

  8. Juan Pablo Guzman AY JUAN PABLO, AY JUAN PABLO, QUE HAREMOS CONTIGO HINGAO. ERES UN BURRITO FANATICO.