Home / Ascenso MX / Rasuran a Leones Negros
Action photo during the match Leones Negros vs Cafetaleros at  Jalisco Stadium, 2015 Apertura Ascenso MX.

Foto de accion durante el Partido Leones Negros vs Cafetaleros, Partido Correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015, Ascenso MX, en la foto: Ismael Valadez

28/08/2015/ MEXSPORT/ Adrian Macias

Estadio Jalisco
Action photo during the match Leones Negros vs Cafetaleros at Jalisco Stadium, 2015 Apertura Ascenso MX. Foto de accion durante el Partido Leones Negros vs Cafetaleros, Partido Correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015, Ascenso MX, en la foto: Ismael Valadez 28/08/2015/ MEXSPORT/ Adrian Macias Estadio Jalisco

Rasuran a Leones Negros

 

Por: Staff | México, Monterrey | Lunes 15 de febrero del 2016

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitaron al sublíder Tapachula y terminaron con su inicio de cinco triunfos.

Con el marcador de 1-0, el equipo chiapaneco llegó a 15 puntos y le empató en unidades al equipo de la UdeG, aunque por mejor diferencia de goles los tapatíos siguen en primer lugar.

Por su parte el Necaxa y los Venados de Yucatán perdieron en esta semana y dijeron adiós a su condición invicta. Los de Aguascalientes cayeron 2-1 en su visita al Zacatepec, mientras que los yucatecos 2-0 en la cancha del San Luis.

En esta jornada debutaron dos técnicos, Ricardo Rayas lo hizo en Mineros de Zacatecas, con un 0-0 frente a Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez, y Luis Padilla con los Coras de Tepic, con un triunfo de 2-0 ante Lobos BUAP.

El atacante de los Cafetaleros de Tapachula, Ismael Valadez, marcó de penalti el gol del triunfo frente a los Leones Negros, llegó a 5 dianas y se quedó nuevamente solo en el liderato de goleo individual.

Daniel Armando Ríos de Coras de Tepic se ubica en el segundo puesto con 4 festejos, y le siguen siete jugadores con 3 goles.

Checa también

LOBOS BUAP festejo

La cenicienta cumple su sueño, Lobos BUAP se convierte en el equipo 18 de la Liga MX (video)

Por: Staff  I  Culiacán, México  I   Sábado 20 de mayo del 2017 Lobos BUAP lograron …