Home / Destacado / ‘A Reyna no lo quisieron ni gratis’.- Néstor de la Torre
PDTE. NÉSTOR DE LA TORRE

‘A Reyna no lo quisieron ni gratis’.- Néstor de la Torre

Por: Staff | México, Monterrey | Martes 15 de marzo del 2016

Luego de que Ángel Reyna calificó de personas sin valores a Nestor de la Torre, ex presidente deportivo del Guadalajara, y a su hermano José Manuel de la Torre, el ex técnico de Chivas, Néstor de la Torre, se defendió.

El ex presidente deportivo de Chivas dijo estar extrañado por la reacción de Reyna, aunque sabe que así  ha salido de varios clubes.

De la Torre refirió que a Reyna se le buscó un acomodó en el Draft del verano pasado, pero que nadie los quiso a préstamo aun sin costo.

“No. Pachuca, Monterrey, Veracruz, América, sorprenderme, no es que lo esperaba, no lo esperaba, el día que platicó con él, hasta agradecimientos. Él quiere formar otra imagen. En el último Draft lo ofrecí prestado gratis y no pude acomodarlo.

“Él de alguna manera tiene que limpiar su imagen, de alguna manera tiene que decir. Ángel tiene muchas capacidades futbolísticas por lo que quisimos nosotros meterlo a jugar, no podíamos darnos el lujo de no intentar ponerlo. Pusimos a todas las áreas a trabajar para que funcionara por bien del equipo. No pudimos por las diferentes áreas, todos trataron de trabajar y meterlo al grupo, no pudimos hacerlo”.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 3

“El Estadio de Chivas no nos va a Pesar”: Ricardo Ferretti.

Tras recuperarse de un 2-0 en menos de cinco minutos, Ricardo “El Tuca” Ferretti dijo …