Home / Destacado / Disfruta Dorlan las mieles de su doblete
DORLAN PABÓN festejo cl 2016

Disfruta Dorlan las mieles de su doblete

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Martes 15 de marzo del 2016

El delantero de Rayados, Dorlan Pabon, aceptó que añoraba una actuación como la que tuvo la semana pasada, en el Estadio Morelos, en donde marcó un doblete y dio una asistencia para que los albiazules vencieran a Morelia 3-1.

“Hace mucho no jugaba un partido de estos así, marcar dos goles y una asistencia para Cardona, entonces yo creo que muy contento. Ojalá que el arco se me siga abriendo que es lo más importante.

“Paso un momento genial, estoy contento con la institución y con la hinchada que siempre me ha dado mucho cariño”, declaró.

Pabon no echa las campanas al vuelo, pues sabe que avanzar a la Liguilla como líderes del torneo no les garantiza el campeonato.

“No hemos ganado nada, esto va empezando, sabemos que faltan siete partidos y esos siete partidos hay que ganarlos para terminar de primeros.

“Nadie quiere entrar a la Liguilla y que a la primera fecha te saquen, nosotros estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué. Yo creo que este equipo cada día está más fuerte”, manifestó.

Los albiazules trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial.

Checa también

CHIVAS-tigres

Listos los horarios y días para los partidos de la Final de la Liga MX

La Final del Clausura 2017 se jugará en jueves y domingo.