Home / Destacado / River Plate va a Cuartos de Final
Tras las agresiones en la Bombonera, River Plate avanza a la siguiente ronda.

River Plate va a Cuartos de Final

Ciudad de México, viernes 15 de mayo del 2015

Ante los lamentables hechos que se vivieron en el superclásico, Boca Juniors vs. River Plate, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015 que terminó en suspensión debido a agresiones de los aficionados Xeneizes hacia los jugadores rivales, la CONMEBOL confirmó que River avanza a los Cuartos de Final.

Fue a través de las redes sociales que se informó del fallo definitivo en cuanto al tema deportivo, dándole a los Millonarios el pase a la siguiente fase tras ganar el juego de ida el jueves pasado por la mínima diferencia con anotación de Carlos Sánchez.

“Se decreta por finalizado Boca-River. River pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores”, se puede leer en el timeline de la cuenta @CBrLibertadores.

De esta manera, la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se estará enfrentando al Cruzeiro, quienes eliminaron al Sao Paulo de Brasil.

Debido a estos sucesos se determinó igualmente suspender de manera provisional el Estadio La Bombonera en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.

 

 

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

7 comentarios

  1. Bien merecido esta x culpa de inadactados ajenos a todo criterio etico y deportivo q ensucian y dan verguenza no solo a su querido club x decirlo asi sino que a un pais entero con actitudes criminales de esta naturaleza bien por los responsables de la confederacion mano firme con estos inadactados sociales

  2. me parece justo el castigo, pero de igual manera me gustarian q castiguen al equipo en porlo menos dos años no tengan derecho a jugar la copa libertadores y despues me gustaria q en dos años de la copa no jueguen ningun partido en ese estadio. creo que eso es lo justo porq pinche afision nos sabe perder, siempre asen algo cuando van perdiendo.

  3. uh q mas no queres vallan a tu cas y te corten el cesped o algo asi jaja no ivan perdiendo ivan empate qdaba un tiempo y eran locale como pensas q no querian jugar informate un poco antes de haser comentario ok

  4. Haber si asi se les quita lo alzaditos y lo engreidos , espero sea un castigo ejemplar para el club porque a decir verdad de todos modos el River los hubiera eliminado deportivamente . No se miraba por donde el Boca iba a meter gol .

  5. Tomas Garcete Hay algo que se llama marcador global en donde toman en cuenta el partido de ida en el cual river iba ganando 1-0 por lo que en el marcador global boca si iba perdiendo… Y que crees? P E R D I O

  6. pais del quinto mundo futbolistico
    ç