Home / Deportes / Condenado a cadena perpetua
Aaron Hernández, fue declarado culpable del asesinato de Odin Lloyd en el 2013.

Condenado a cadena perpetua

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue declarado culpable de homicidio en primer grado por un jurado del condado de Fall River, Massachusetts y ha sido condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad bajo fianza.

Casi dos después, y tras un largo proceso de deliberación, se dictó el veredicto final en el caso Hernández, quien era acusado por el asesinato de Odin Lloyd, un jardinero y jugador semi profesional de fútbol americano de 27 años en junio del 2013.

Además del cargo por la muerte de Lloyd, quien tuviera un contrato de 40 millones de dólares en la NFL, también fue acusado de posesión ilegal de armas.

En principio, los abogados defensores argumentaron al jurado que el acusado únicamente había presenciado el deceso de Odin, quien fue asesinado por seis disparos de arma de fuego en North Attleborough, ubicación cercana a la casa de Hernández; sin embargo, la fiscalía presentó un video, testigos y un teléfono celular en donde quedó de manifiesto que Aaron estuvo con Lloyd minutos antes de que este terminará perdiendo la vida.

Aunque este juicio ya llegó a su final, Hernández todavía tendrá que enfrentar otro cargo por el asesinato de dos hombres en Boston en el 2012.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.