Home / Destacado / América contra PSG y Barcelona
América jugará ante PSG, Chelsea, Barcelona y demás clubes en la International Cup.

América contra PSG y Barcelona

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

El vigente campeón del futbol mexicano, América, fue confirmado para participar en la tercera edición de la International Champions Cup a jugarse del 11 de julio al 5 de agosto en diversos escenarios en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, la promotora Relevent Sports dio a conocer que el conjunto azulcrema será uno de los 10 invitados a esta competencia que juntará a clubes de Europa con los mejores de Norteamérica.

La lista completa de invitados está conformada por: Manchester United (Inglaterra), Barcelona (España), Paris Saint-Germain (Francia), Chelsea (Inglaterra), Porto (Portugal), América (México), Fiorentina (Italia), New York Red Bulls (Estados Unidos), LA Galaxy (Estados Unidos) y San José Earthquakes (Estados Unidos).

Sobre este anuncio, el Director Ejecutivo de Relevent Sports, David Tyler, habló al respecto y mencionó que la creación de la International Cup tiene como finalidad que el fútbol en la región americana siga creciendo.

“Los últimos dos años han demostrado la pasión por el fútbol que existe en los Estados Unidos. Los clubes participantes en el torneo este verano son algunos clubes más históricos del planeta. Gracias a nuestro torneo y nuestro compromiso para ofrecer el mejor producto posible en la cancha, seguiremos ayudando crecer fútbol aquí en Norteamérica y por todo el mundo”, resaltó el directivo de la compañía tras el certamen.

El calendario de partidos será dado a conocer el próximo 28 de abril.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.