Home / Destacado / Buffon no piensa en el retiro
A sus 37 años, Gianluigi Buffon asegura que aún se encuentra a un gran nivel futbolístico.

Buffon no piensa en el retiro

Turín, Italia, miércoles 15 de abril del 2015

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, declaró al portal oficial de la Vecchia Signora que a sus 37 años aún se siente con la capacidad y la energía para estar jugando fútbol al máximo nivel, negando que el retiro este cerca debido a su edad.

“Un jugador debe parar cuando en el que campo no es el que era. Creo que no es mi caso: hasta que estaré bien, seguiré jugando. ¿Por qué retirarme si estoy bien?”, manifestó el elemento con más partidos en toda su historia con 524 encuentros.

Acerca del duelo ante el AS Mónaco en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League que terminaron ganando 1-0 con gol de Arturo Vidal, el capitán de la Juve destacó que no recibieron gol y confesó que hubo algunas fallas como pases errados.

“Jugaremos el partido de vuelta con dos buenas noticias: hemos ganado y no hemos recibido gol en casa. La verdad es que las dificultades iniciales nos las hemos buscado nosotros, fallando algunos pases. Pero obviamente, a este punto de la competición todos los equipos son importantes”, destacó el portero italiano.

El partido definitivo será el próximo miércoles 22 de abril en el Estadio Luis II de Francia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.