Home / Destacado / La Liguilla, primer objetivo
Antes de pensar en la Liguilla, Cristian Pellerano se enfoca primero en calificar a ella.

La Liguilla, primer objetivo

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

Si bien por el tipo de plantel que tiene América la expectativa es ser campeones en el Clausura 2015, Cristian Pellerano no se acelera y en conferencia de prensa resalta que el primer objetivo es pensar en la Liguilla y después en el título.

“El primer objetivo es la Liguilla y después conseguir el campeonato de la Concachampions, esa es la mentalidad que tenemos y ya que consigamos el objetivo de la Liguilla seguramente iremos trazando otros para más adelante”.

En los últimos días el tema del arbitraje ha dado mucho de qué hablar, algo que para Pellerano no debe estar presente en el Nido pues asegura se enfocan solo en hacer su trabajo y realizar en el campo lo que les pide Gustavo Matosas.

“La idea es tratar de dejar de lado los temas arbitrales, las peleas con el rival y enfocarnos en nuestro juego, en lo que nos pide el entrenador y de esa manera ir por los objetivos que tenemos a corto plazo”, reconoció el mediocampista.

SIN PREOCUPARLE RONALDINHO

El próximo rival de las Águilas será Querétaro, equipo que tiene en sus filas a Ronaldinho; jugador que para el ex de Tijuana ha demostrado tener grandes cualidades, pero que no le preocupa dado que su mentalidad esta en realizar un buen juego.

“Tiene muchas condiciones, lo ha demostrado a lo largo de su carrera y son jugadores a los que nunca puedes descuidar, tienes que estar siempre atento porque en cualquier momento te pueden resolver un partido, entonces son jugadores fundamentales en sus equipos, pero nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.