Home / Destacado / No se fija en liderato de Chivas
El liderato general de Chivas les tiene despreocupados a los jugadores de América.

No se fija en liderato de Chivas

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

Mientras en Chivas todo es alegría en estos momentos por obtener el pasado domingo el liderato general del Clausura 2015, en América tratan de no fijarse en ello. Así lo manifestó esta mañana en rueda de prensa el central paraguayo, Pablo Aguilar.

“La verdad no pienso mucho en Chivas, pienso en nosotros y queremos clasificar y jugar una Final más, yo no miró a donde está Chivas, miro donde está mi equipo y eso es lo más importante, ya después que se vean ellos y lo que están peleando”.

Por otro lado, el guaraní habló sobre la parte final del torneo y de la Liguilla, instancia que en su consideración será complicada para las Águilas dado que todos los rivales que entren tienen la misión de dejar fuera a los azulcremas del título.

“Siempre va a ser complicado porque todos van a queremos ganar”.

Aunque, antes de que eso ocurra, Aguilar tiene claro que los de Coapa primero deben demostrar que son aptos para ser campeones calificando a la Fiesta Grande.

“Lo importante es clasificar; ya la liguilla es cosa aparte; se juega uno a uno y el que esté mejor es el que alza la copa”, puntualizó el paraguayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.