Home / Destacado / Fuentes sí despidió técnicos
Jorge Vergara confirmó que Angélica Fuetes si influyó en la salidas de técnicos de Chivas.

Fuentes sí despidió técnicos

Guadalajara, México, miércoles 15 de abril del 2015

En entrevista para el Universal TV, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que su aún esposa, Angélica Fuentes, si tomó decisiones dentro del equipo rojiblanco; llegando inclusive a influir en la salida de algunos directores técnicos.

“De entrenadores (ella) sí tomó decisiones”, resaltó Vergara.

En ese sentido, igualmente el empresario reconoció que la última palabra en la toma de decisiones dentro del Rebaño Sagrado siempre era la de él.

“No le estoy echando la culpa (a Angélica). La realidad es que la responsabilidad de que el equipo iba mal era mía. Al final de cuentas, el que tenía la última voz era yo y si aceptaba sugerencias de ‘x’ o ‘y’ persona, era mi responsabilidad”.

En cuanto al tema de salida y llegada jugadores, Jorge acotó que esa responsabilidad siempre fue del entrenador en turno y de los directivos.

DIVORCIO, EL SIGUIENTE PASO

Luego de la ruptura laboral, Vergara Madrigal sentenció que lo siguiente es comenzar el proceso de divorcio de la que fuera también su socia.

“Lo que sigue es el divorcio. Supongo que es la única opción viable en un futuro cercano”.

FUENTES NO REGRESARÁ AL GRUPO OMNILIFE

Por otro lado, en declaraciones para Radio Fórmula, el mandamás del Grupo Omnilife-Chivas negó que Angélica vaya a retomar su puesto como Director General del corporativo, todo ello después de convocar a una sesión para hacerlo.

“No es nada viable (que vuelva a su puesto). El hubiera no existe, estamos seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …