Home / Destacado / Salcido, fuera toda la Liguilla
Chivas pierde a Carlos Salcido por tres semanas debido a una lesión muscular.

Salcido, fuera toda la Liguilla

Guadalajara, México, viernes 15 de mayo del 2015

El defensa de Chivas, Carlos Salcido, se perderá prácticamente toda la Liguilla del Clausura 2015 debido a una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha sufrida en el encuentro de ayer ante Atlas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final.

“Tras hacerle una resonancia magnética, Carlos presenta una ruptura fibrilar en el músculo soleo de la pierna derecha, lo cual lo dejará fuera por aproximadamente tres semanas”, comunicó el Dr. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño.

Ortega explicó el proceso que llevará Salcido para estar completamente recuperado, mismo que le impedirá volver a jugar en la presente Fiesta Grande.

“La primera etapa será la de limitación de su proceso inflamatorio, la cual llevará unos cuatro o cinco días, posteriormente desarrollará una fase de estimulación de la cicatriz, para que en la segunda semana pueda realizar trabajo en el gimnasio y ya en la tercera pueda hacer ejercicios en cancha,” concluyó el médico del Chiverío en su reporte.

Fue al minuto 31 del primer tiempo que Salcido comenzó a presentar molestias en la pantorrilla, tirándose al campo y entrando Jorge Enríquez en su lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

1 comentario

  1. Si vieran que pendiente tenia , no he podido dormir desde ayer , jejejejeje