Home / Destacado / No ha llegado a su máximo nivel
Alemao señaló que se encuentra trabajando para llegar a su cien por ciento futbolístico.

No ha llegado a su máximo nivel

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

El delantero de Cruz Azul, José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como Alemao, reconoció en conferencia de prensa que aún no ha llegado a su máximo nivel; asegurando que se encuentra trabajando fuertemente para lograr conseguirlo pronto.

“Tengo que mejorar siempre, estoy trabajando mucho, es muy difícil, es mi primer campeonato aquí en México y estoy trabajando para mejorar todos los días, porque para estar en Cruz Azul tienes que estar al 100% porque es un equipo muy grande”.

Tras 13 juegos disputados en la Liga Bancomer MX, el carioca ya encontró algunas diferencias con el fútbol que se juega en Brasil y el de México, siendo la intensidad y la altura los puntos que en el fútbol mexicano son más demandantes.

“Es muy difícil el tema de la altura, aparte cambia mucho cómo se juega aquí en México, el comportamiento. Aquí tienes que correr mucho y si no corres los compañeros te gritan, tienes que estar muy bien físicamente para jugar en México”.

Con tres anotaciones, José Carlos es al momento, junto a Christian Giménez y Roque Santa Cruz, uno de los goleadores de la Máquina.

SENCILLO JUGAR AL LADO DE ROQUE SANTA CRUZ

Por otro lado, Alemao comentó sobre la experiencia que le ha dejado jugar en los últimos encuentros al lado del veterano delantero Roque Santa Cruz, afirmando que estar con el paraguayo en el campo de juego hace las cosas más fáciles.

“Jugar con Roque se torna todo muy fácil, es un jugador muy inteligente, sabe cómo moverse, sabe qué hacer con la pelota, sabe dejar los espacios; el que juega con Roque si tiene un poquito de inteligencia va a jugar bien siempre”, manifestó.

PIDE QUE LA AFICIÓN SE HAGA PRESENTE

Durante el juego del sábado pasado ante los Tigres las gradas del Estadio Azul lucieron su peor entrada en el campeonato, algo que si bien entiende Toffolo, también pide acudan a apoyar al equipo y juntos logren ganar los partidos que vienen.

“La afición tiene todos los motivos de estar triste o enojarse pero yo pido con cariño que vengan al estadio que nos apoyen para hacer puntos para ganar los partidos entonces nos tenemos que unir para ser solamente uno”, concluyó el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.