Home / Destacado / Percibe a los árbitros nerviosos
Para Javier Cortes, el nerviosismo ha sido el culpable de los últimos errores arbitrales.

Percibe a los árbitros nerviosos

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

Desde el campamento de los Pumas se unen al debate del arbitraje que ha dado mucho de qué hablar en el presente torneo, siendo el canterano auriazul, Javier Cortés, quien ofreció su punto de vista de los silbantes a los cuales percibe nerviosos.

“Se ha notado a los árbitros un poquito nerviosos y tensos, y es válido tener esos nervios, uno como jugador los tiene y es normal”, puntualizó.

Sabedor que los centrales pueden equivocarse en cualquier momento, Cortés espera que estas fallas no se hagan presentes en su juego del domingo.

“Cada partido salimos con la mentalidad de que cada quien haga su trabajo. Todos nos podemos equivocar, pero ojalá que este domingo sea un arbitraje bueno, un partido bueno”, enfatizó el universitario en conferencia de prensa.

NO BAJARÁN LOS BRAZOS

Ya en temas que competen más a la actualidad de Universidad Nacional, Javier sabe que la calificación a la Liguilla aún está en sus manos a pesar de la derrota ante Pachuca el sábado pasado, por lo que lucharán para conseguir los puntos que restan.

“La posibilidad de estar dentro de los ocho mejores está en nuestras manos y vamos a seguir trabajando, haciendo bien las cosas y entregados al cien por ciento”.

Para lograr ingresar a la Fiesta Grande y competir por el título del Clausura 2015 sabe el mediocampista puma que ante Santos no pueden dejar ir unidades.

“Es muy importante el juego del domingo ante Santos, igual que los demás que quedan. Necesitamos sacar los tres puntos para seguir peleando”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.