Home / Destacado / Diría adiós al fútbol en verano
Medios en Brasil aseguran que Ronaldinho se retirará el fútbol al finalizar el Clausura 2015.

Diría adiós al fútbol en verano

Ciudad de México, miércoles 15 de abril del 2015

El bajo rendimiento que ha tenido en el presente torneo, así como en los últimos años, estaría poniendo a pensar al astro brasileño, Ronaldinho, en pedir una recisión de su contrato con Querétaro y colgar los botines al finalizar el Clausura 2015.

Según información del diario Extra de Brasil, el carioca ya le ha compartido a su círculo más íntimo sus planes de dejar las canchas, así como la realización de una fiesta y un juego de despedida con sus mejores amigos y ex compañeros de profesión.

Dinho, que llegó como gran refuerzo para los Gallos Blancos a finales del año pasado, ha sido fuertemente criticado por su pobre desempeño en las canchas mexicanas. Ya que en 21 juegos disputados únicamente ha anotado en tres ocasiones.

Esta no es la primera vez que se habla de la salida del ex jugador del Barcelona y AC Milán de los Gallos, pues anteriormente se rumoró una posible salida a la Major League Soccer; sin embargo, si es la primera que contempla un retiro definitivo.

A lo largo de 17 años de carrera, ha logrado levantar 1 UEFA Champions League, 1 Copa Libertadores y 1 Copa del Mundo como sus trofeos más importantes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. y que mas quieren si por 15 millones de dolares no va a desgastarse tanto, si fuera en euros cabria la posibilidad de hacer algo mas espectacular

  2. casi vale lo mismo el euro y el dolar